Peregrinos

El Camino de Santiago ha sido y es, pese a que durante un tiempo permaneció un tanto olvidado, uno de los fenómenos religiosos y culturales más atractivos del mundo.

Dentro de los muchos caminos que se dirigen a Santiago, el Francés, que cruza por Pamplona es, además del más reconocido, el de mayor tradición.

En los 800 kilómetros que separan Saint Jean de Pied de Port de Santiago el peregrino no cesa de encontrar joyas arquitectónicas, paisajísticas y gastronómicas mientras comparte vivencias con otros caminantes que también han elegido esta ruta y que hacen que cada año aumente el número de aventureros. Este recorrido está perfectamente señalizado y ofrece todas las facilidades y comodidades para disfrutarlo.

Si has decidido recorrer el Camino de Santiago Francés, ya sea por motivo, personal, espiritual, religioso, y/o cultural, ¡bienvenidos todos al Albergue Plaza Catedral!

El Albergue está situado junto a la Catedral de Pamplona / Iruñea, en pleno centro histórico de la Ciudad. Cuando el peregrino, siguiendo el camino Francés, pase por el Portal de Francia adentrándose en el centro de la ciudad y continúe por la calle del Carmen hasta la plaza de Navarrería, deberá desviarse del camino, escasos 50 metros para descubrir el Albergue Plaza Catedral. Desde aquí, se puede disfrutar del ambiente de la “parte vieja” y conocer su patrimonio cultural.

 

El Albergue, cuenta con todas las comodidades de un alojamiento de reciente apertura con camas de 2 metros de largo y estancias que dan a un patio interior lleno de frescura y tranquilidad u otras con vistas privilegiadas a la Catedral.

Desde el Albergue Plaza Catedral no nos olvidamos de los peregrinos que optan por recorrer el camino de Santiago en bicicleta. Para ello se ha habilitado un servicio de guarda bicis donde dejar las bicicletas con toda seguridad y así poder disfrutar del Albergue.

 

 

 

Vista de la cocina-comedor desde la escalera

El horario de entrada y salida al Albergue Plaza Catedral es libre las 24 horas del día, ya que disponemos de un sistema de clave numérica para poder entrar y salir a la hora que prefiera y convenga al Peregrino.

¡Disfruta de la Ciudad y descansa con todas las comodidades que el Albergue Plaza Catedral te ofrece!

SOLICITA TU RESERVA AHORA