El albergue

El albergue Plaza Catedral de Pamplona es un lugar diseñado al detalle

Inaugurado el 19 de junio de 2015 nuestro albergue está preparado para ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes dentro de un edificio histórico y catalogado que combina las características de su arquitectura original con un diseño moderno y funcional.

Nuestra oferta durante la temporada, excepto en Sanfermines, está dirigida a los peregrinos del camino de Santiago a los que gustosamente sellamos sus acreditaciones, pero también funcionamos durante todo el año como hostel para quién quiera pasar unos días visitando nuestra ciudad o sus alrededores, para quién simplemente busque una alternativa de alojamiento económica y cómoda o para aquellos grupos de todo tipo a quienes ofrecemos 45 plazas pero con diferentes alternativas para que disfruten de su propio espacio.

P6181580

 

DSC_0110

 

Su ubicación en la misma Plaza de la Catedral en pleno corazón histórico de la ciudad, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicioso Casco Viejo de Pamplona. A escasos 50 metros de la Plaza de Navarrería y otros 100 de las murallas de la ciudad te ofrece la mejor localización para degustar la vieja Iruñea y unas vistas insuperables de la Catedral.

Cuenta con un gran jardín interior con dos gigantescos tilos que, aunque no puede visitarse al tener carácter privado, refresca la vista desde las habitaciones a la vez que garantiza una tranquilidad y una intimidad que se completa gracias a los diferentes compartimentos en que se dividen las habitaciones y a los amplios espacios comunes. También integra en su arquitectura uno de los primeros pozos de la ciudad.

  

Dada la peculiaridad del edificio las opciones de alojamiento son variadas: desde el apartado para 2 o 3 personas con vistas a la Catedral a las habitaciones comunes donde puedes elegir entre un espacio con dos literas separado, tres compartimentos de cuatro plazas u otro de dos a la habitación más económica con varias plazas, todas ellas con vistas al jardín interior, ó a la más económica con 14 plazas que da a la misma plaza de la catedral y mantiene una temperatura muy fresca para el verano.

Todas las camas son de 2 metros y cuentan con colchones viscolásticos y fundas anti insectos. Para aquellos que no utilicen saco de dormir o que prefieran otra opción disponemos de servicio de alquiler tanto de sábanas como de toallas.

P6181555

DSC_0090

El albergue Plaza Catedral Pamplona dispone de entrada y salida libre las 24 horas por sistema de clave numérica y de desayuno buffet (incluido en el precio).

Todas las plazas cuentan con toma de corriente individual y taquilla con llave.

Además de los servicios habituales como wifi, área común con cocina y todos los utensilios a disposición del huésped durante todo el día, comedor, sala de estar con televisión por cable, biblioteca, información turística de la zona, servicio de lavadora y secadora o un sistema anti-incendios puntero, el albergue Plaza Catedral Pamplona dispone de lavadero a mano, parking para bicicletas, servicio de transporte de mochilas hasta la siguiente etapa del camino…

 

Horario de recepción de 11 a 21 horas ( de 12 a 20h en temporada baja ). Fuera del horario de recepción se puede acceder a través de un código.
Horario de salida ( check out ) : La habitación quedará libre a las 10h. ( 11h en temporada baja )

 

Como ves tienes un montón de posibilidades a un precio muy asequible
en un entorno envidiable y tranquilo a un paso del bullicio del Pamplona más social.

No te lo pienses, pruébanos!

 

RESERVA AHORA TU HABITACIÓN

FLYER EN ESPAÑOL FLYER IN ENGLISH